Con tecnología de Blogger.
Tagged under:

8 Ejes de Tucan Basquet Club

1. Las clases sabatinas del club

Aprender jugando baloncesto, aprender nuevas habilidades y mejoras físicas mientras se domina un deporte que traerá beneficios a presente y futuro.

2. Club de Insignias

Club dominical donde se pondrán a prueba los fundamentos y de las habilidades aprendidas y de valores.

3. Torneos

Cuando los jugadores dominen los valores sociales y morales, y cualidades deportivas y tengan conocimiento de los 16 fundamentos básicos del basquetbol estarán aptos para jugar torneos competitivos y recreativos.

4. Voluntariado.

Los jugadores que aprendan pronto los fundamentos y técnicas de participación, podrán a su vez ayudar a promover el basquetbol mediante el voluntariado, tanto como promotor, instructor o juez.

5. Sembrando Basquet.

Serán las pequeñas convivencia de Tucan Basquet Club en áreas deportivas olvidadas, donde se podrán donar plantas/ redes / o mejoras a las canchas.

6. Mejora tu Cancha

Una vez al semestre el club debe de procurar darle una mejora a la cancha, por pequeña que sea:
Pintar la cancha, pintar las líneas, agregar mallas ciclonica para detener los balones o mejorar las áreas verder.

7. Redes en tu ciudad

Se procurara un día al año implementar el movimiento Redes en Tu Ciudad, que consiste en conseguir donativos para arropar con redes nuevas e instalarlas en los tableros olvidados por las autoridades.

8. Mundo Verde

La sección de mundo verde incluye tres fases que los nuevos elementos del club deben cubrir para ganarse su hueco en el club:

           a) Limpia de la ciudad de llantas usadas por la ciudad.
          Cada miembro debe conseguir llantas usadas para traer al club que se usará como material de               entrenamiento y para delimitar canchas.

           b) Limpieza.
          Se creará equipos para conciencia ecológica, teniendo siempre en buen estado los botes de                   basura aledaños al club.

          c) Anotando una planta.
          Cada miembro del club puede colaborar una vez al semestre con una planta para las cercanías             de la cancha. Puede ser un árbol, arbusto o planta, que los mismos miembros deben de cuidar.